alt

Comenzamos nuestro viaje hace seis décadas con la intención de ser una compañía que permitiera a las personas ahorrar tiempo y dinero y vivir mejor. En aquellos días, no teníamos manera de saber la enorme oportunidad que tendríamos de utilizar el gran alcance de nuestra empresa para marcar la diferencia. A medida que el mundo que nos rodea evoluciona constantemente, hoy en día incluso más rápido que cuando comenzamos, reafirmamos nuestro compromiso no solo de adaptarnos y crecer, sino de ser líderes. 

 

Todos los días, nos recordamos a nosotros mismos que nuestro trabajo no solo se trata de lo que logremos, sino de cómo lo logremos. La manera en que realizamos negocios es tan importante como los productos que vendemos y los servicios que prestamos. Eso significa cumplir con las leyes de las comunidades en las que hacemos negocios. Pero eso no es suficiente. Se espera que los asociados que trabajan en Walmart actúen conforme a nuestros valores. Esperamos que todo lo que haga, sea con equidad, justicia e integridad. Al trabajar de esta manera, cada uno de nosotros tendrá un papel activo para moldear nuestra cultura, generar confianza, cumplir nuestros objetivos y alcanzar nuestro potencial como compañía. 

 

Nuestro Código de Conducta refleja lo que es importante para nosotros. Se aplica a todos nosotros: a mí, a los miembros de nuestra Junta Directiva y funcionarios, y a todos los asociados de Walmart. También esperamos que nuestros socios comerciales adopten nuestros valores y cumplan con estos altos estándares. No hay lugar en Walmart para los asociados y los socios que no compartan estos valores. 

 

Por favor, lea nuestro Código de Conducta. Consúltelo de manera frecuente. Permita que sea su guía para tomar decisiones justas y honestas y para cumplir con las leyes y políticas que aplican a nuestra conducta. En esencia, la pauta es simple: hacer lo correcto e informar cuando tenga una inquietud o vea algo incorrecto. 

 

Gracias por hacer su parte.

 

Doug McMillon
Presidente y Director Ejecutivo
Walmart, Inc

alt

Reportar de una preocupación

Las preocupaciones se tratan de la manera más confidencial posible, y si lo desea, puede reportar su preocupación de forma anónima en la medida permitida por la ley.

alt

Pregunta

¿Necesita orientación ética? Encuentre las diversas maneras de ponerse en contacto con Ética y Cumplimiento.

alt

Seguimiento

¿Ya reportó una preocupación ética? Revise el estado de su reporte.