Reconozca y Evite Conflictos de Interés

Regalos y Entretenimiento

No. Porque la camiseta viene de un proveedor y no esta relacionada con el objetivo del entrenamiento que es que el equipo obtenga el conocimiento sobre el producto, por lo que el equipo no debe aceptar la camiseta. De manera educada no acepte la camiseta y explíquele al proveedor nuestros estándares de regalos y entretenimiento.

No. Debido a la relación de negocio que tenemos con el proveedor, Walmart deberá correr con los gastos asociados con el evento para así evitar cualquier conflicto de interés.

No. Para asegurar que usted trata a todos sus proveedores de manera justa y toma decisiones de negocio objetivas, no debe aceptar los tickets de regalo u ofrecer comprarlos. Aceptar los tickets gratuitos puede ser considerado un regalo. Si usted compra los tickets, podría no estar pagando el valor real de los tickets en el mercado. Esa posible diferencia en el precio puede, también, ser considerada como un regalo. Y aunque pagara el valor real de mercado, usted tuvo acceso a los tickets por su relación de negocio con el proveedor; por lo tanto, no es aceptable comprar los tickets al proveedor.

En algunas circunstancias, puede ser que el costo sea más económico y sostenible, cuando los asociados viajen con un proveedor mientras estén haciendo un negocio. Si es necesario viajar con un proveedor, usted debe pagar por la porción de los gastos que le corresponda (ej.: la mitad del servicio de taxi, la mitad del costo de la gasolina, etc.) Si esta situación se da por favor hable con su Gerente.