Permiso para Trabajar



Gerentes o People Leads (Recursos Humanos) deben inspeccionar, verificar y documentar la identidad y autorización de empleo de cada uno de los asociados, incluidos aquellos asociados con una asignación global en países diferentes a su país de origen.

Si. Nosotros requerimos que nuestros contratistas utilicen, para nuestros lugares de trabajo, personas que estén autorizadas para trabajar únicamente. Si usted sospecha que hay algún trabajador en nuestros lugares de trabajo, que no tiene la autorización para trabajar, por favor repórtelo a la gerencia, People Lead (Recursos Humanos) o Ética y Cumplimiento.

Siga las políticas de su país referentes a la autorización para trabajar. Esto incluye verificación de nuevos asociados, así como asociados que están de visita en una figura de expatriados o una asignación temporal. Por ejemplo, bajo las leyes de los Estados Unidos de América el empleador debe terminar la relación laboral con un empleado que no puede mostrar evidencia que está autorizado para trabajar en el país en cierto periodo de tiempo.