Crear un Lugar Seguro para Trabajar y Comprar


Hacer de Walmart un lugar seguro para trabajar y comprar construye confianza con nuestros asociados y clientes-  y es hacer lo correcto. Esto incluye dejar de hacer una tarea si las condiciones no son seguras, no trabajar bajo la influencia de alcohol, usar el equipo de protección adecuado, seguir los requerimientos de manejo seguro y operar únicamente el equipo y maquinaria para el cual se fue capacitado.


Walmart tiene cero tolerancia a la violencia y amenazas. Reporte de inmediato cualquier comportamiento que sea preocupante a su Gerente o al Líder/ Gerente de Protección de activos.

De acuerdo a la política de Walmart que aplica para su lugar de trabajo, los aplicantes deben realizar una prueba de droga, luego de recibir la oferta de contratación o antes de aceptar cierta posición. Adicionalmente Walmart le puede requerir que se someta a una prueba de droga, donde este permitido por la ley, luego de algún accidente laboral que resultara en una lesión, donde haya duda razonable que usted se encontraba bajo los efectos de alguna droga. Cualquier aplicante o asociado que, de positivo a alguna droga ilegal, será no elegible para ser empleado.


Únicamente para Japón:

Seiyu no requiere que aplicantes o empleadores que envíen una prueba de drogas.

En algunas Operaciones de Walmart se provee de servicios de consejería. Por favor contacte a su gerente, People Lead (Recursos Humanos) o  al centro de ayuda del Centro Abusos de Sustancia local.

No. Usted debe reportar el incidente con la Gerencia, People Lead (Recursos Humanos) o contactar a Ética y Cumplimiento.

No esta bien ignorar un riesgo de seguridad, aunque su gerente diga que no hay nada porque preocuparse. Hable con otro Gerente o con su People lead (Recursos Humanos) sobre sus inquietudes. Si todavía tiene la inquietud de seguridad después de discutirlo con otro gerente, contacte a Ética y Cumplimiento 

No. Solo los asociados que han sido certificados en el uso de un montacargas pueden hacerlo.

No está bien ignorar un riesgo de seguridad, aunque su gerente diga que no hay nada porque preocuparse. Hable con otro Gerente o con su People lead (Recursos Humanos) sobre sus inquietudes. Si todavía tiene la inquietud de seguridad después de discutirlo con otro gerente, contacte a Ética y Cumplimiento