Usar la Información y la Tecnología Respetuosamente


Cuando nuestros clientes, asociados y socios comerciales comparten datos e información con nosotros, entendemos la importancia de mantenerla segura y usarla- la tecnología-éticamente de la manera que esperan. Mantendremos y aumentaremos la confianza que la gente tiene en nosotros mediante el uso respetuoso de la tecnología, el respeto de la privacidad de las personas y la protección de sus datos.

Si cree que la información personal de un cliente o un asociado se ha dejado sin protección, se ha colocado incorrectamente o se ha desechado inapropiadamente, debe reportarlo inmediatamente con su canal local de notificación de incidentes de datos. Póngase en contacto con su gerente o con el equipo de cumplimiento del mercado digital/privacidad (Digital Citizenship/Privacy Compliance) si tiene más preguntas o necesita orientación.

Todos los terceros deben ser evaluados y los contratos deben estar en su lugar. Siga todos los procedimientos locales para contratarlos y las revisiones pertinentes,  póngase en contacto con su gerente o el departamento legal para obtener más información.

Todos los asociados deben conservar los registros de la empresa de acuerdo con su programa local de retención de registros. El programa de retención de registros puede ayudarle a determinar qué registros de negocio se deben conservar. Los registros sujetos a retención legal no pueden ser eliminados incluso si han cumplido con las directrices de retención. Póngase en contacto con su Gerente, el equipo de cumplimiento de privacidad/digital del mercado (Digital Citizenship/Privacy Compliance team) o con el departamento legal si tiene preguntas adicionales o necesita más orientación.