Reconozca y Evite Conflictos de Interés

Empleo Externo e Interés en Otro Negocio

No. No use su rol en Walmart para promocionar su negocio personal. Su negocio personal no puede interferir con su trabajo en Walmart o hacer uso inapropiado de los recursos de Walmart, esto incluye el uso de su tarjeta de descuento de asociado. No puede proveer productos a Walmart o a ningún proveedor actual o potencial con el cual usted tenga una relación de negocio o influencia, competir con Walmart o poner a Walmart en una posición negativa.

Si. Siempre y cuando no use el rol en Walmart para promocionarlo. Su negocio personal no puede interferir con su trabajo en Walmart o usar recursos de Walmart como la tarjeta de Descuento de asociado. No puede proveer productos a Walmart o a ningún proveedor actual o potencial con el cual usted tenga una relación de negocio o influencia, competir con Walmart o poner a Walmart en una posición negativa.

Si, Asociados que buscan participar en Juntas Directivas en organizaciones lucrativas, organizaciones nacionales sin fines de Lucro o proveedores, deben contactar a la Oficina de Secretaria Corporativa (Office of Corporate Secretary) para guíar e iniciar el proceso de aprobación, incluida la revisión de Libre Competencia cuando corresponda.