Abastecimiento Responsable


Respetamos los derechos de las personas que hacen los productos que vendemos. Creemos que deben tener un entorno de trabajo seguro y saludable, y prohibimos el uso de mano de obra de menores o forzada en nuestra cadena de suministro. Nuestros estándares para proveedores establecen expectativas en nuestra cadena de suministro.


Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestra capacidad para abastecernos responsablemente por favor, notifíquelo a su gerente, People Lead (Recursos Humanos) o Ética y Cumplimiento.

El Programa de Cumplimiento de Abastecimiento Responsable tiene requerimientos en relación con la revelación y auditoría de una fábrica. Trabaje con el equipo de Cumplimiento de Abastecimiento Responsable para comprender cuáles son esos requisitos y cómo se aplican a la fábrica.

Puede encontrar información sobre los requisitos del programa de cumplimiento de abastecimiento responsable aquí. Puede asociarse con el equipo de cumplimiento de abastecimiento responsable para comprender cuáles son esos requisitos y cómo se aplican a la fábrica.