Proteger el Medio Ambiente


Nos importan nuestras comunidades y todos tenemos un rol en la protección del medio ambiente. Diseñar nuestras ubicaciones y operar nuestro negocio de forma responsable y consistente con las normas ambientales nos ayudan a sustentar nuestros recursos y a cuidar nuestro planeta. No es solo lo que hacemos, sino como lo hacemos lo que hace la diferencia. 

Si usted descubre una fuga de material químico u otro asociado esta almacenado o desechando químicos de forma inadecuada, usted debe notificar a la gerencia o reportar la información a Ética y Cumplimiento. Químicos nunca deben almacenarse afuera sujetos a los elementos, especialmente si los empaques están dañados. Ellos podrían tener una fuga o deteriorase permitiendo que los químicos salgan al medio ambiente. Los asociados deben asegurarse que todos los químicos estén almacenados de forma segura en las áreas aprobadas que tengan contención para prevenir fugas al ambiente. Los asociados deben seguir siempre los procedimientos estándares de operaciones relacionados con asuntos ambientales.

Los asociados deben seguir siempre los procedimientos estándares de operaciones relacionados con asuntos ambientales. Si un asociado descubre que el reporte de inspección de manejo de residuos peligrosos ha sido falsificado, debe inmediatamente, notificar a gerencia, al siguiente nivel gerencial, o Ética y Cumplimiento.