Brindar Cuidado de Salud de Calidad


Estamos comprometidos a proveer atención de salud de calidad cuando y donde nuestros clientes lo necesiten. Prestando servicios y productos de la manera adecuada refuerza la confianza de nuestros clientes en nosotros. Esto incluye el apegarnos a estándares profesionales, manejar y dispensar medicamentos y productos, protegiendo la confidencialidad del paciente y cobrando lo justo y preciso por los productos y servicios que brindamos.

No. Solo los asociados que estén certificados para desempeñar el rol de un farmacéutico tiene autorización para atender las consultas de los clientes. Los asociados deben notificar a un miembro de gerencia, a su People Lead (Recursos Humanos) o Ética y Cumplimento si ven que una persona no autorizada está dando consulta a un cliente.

No interfiera con la decisión del farmacéutico de no dispensar un medicamento ni trate de facilitar una solución. Walmart apoya a nuestros farmacéuticos cuando ellos ejerzan su juicio profesional de no dispensar un medicamento. Si tiene preguntas, por favor contante a su Gerente de Farmacia o a Ética y Cumplimiento.

Generalmente, no. Hay requerimientos legales que regulan lo que se les puede ofrecer a clientes cuyos seguros de salud están financiados por programas federales ya sea de forma parcial o total, como por ejemplo Medicare o Medicaid. Usted debe notificar a ÉticaÉtica y Cumplimiento si algún tipo de incentivo o beneficio se le brinda un cliente que recibe servicios de salud que son pagados por el Gobierno Federal.